Blogia
M ä r U

Good Bye!!

Good Bye!! Bueno... este blog ha sido una sucesión de altibajos y rutinas, sentimientos y paranoias alejadas de lo que suele ser la blogosfera normal, porque la verdad es que nunca me he metido de lleno en ella. Nunca me llamó la atención escribir por compartir, era más mi egoismo y necesidad adolescente la que me impulsó a abrir esto.
Ha pasado un año y medio, gracias a escribir he clarificado muchas cosas en mi cabeza, he visto evoluciones, he visto cambios. También he aprendido de los hechos, de los puntos de vista erróneos y de las impresiones que no tienen nada que ver con las de ahora al releer muchos artículos.

Y precisamente esa sucesión de evoluciones, desde lo que era a los quince y lo que soy a los diecisiete y medio, ha sido una etapa que considero ya terminada. Ha sido la evolución desde la soledad verdadera, desde mi aislamiento social y desde mi yo inexperimentado (que ahora solo es un poco menos inexperimentado), hasta el cambio a la socialización (de antes a ahora va bastante), contacto con la realidad y creación de esta vida que tengo ahora, que poco tiene que ver con aquella vida que tenía en mayo de 2004. Por eso, porque ahora he conseguido algo, que no es definitivo, pero que es lo que realmente deseaba por aquel entonces, considero concluido este blog. Dejaré de ser Märu Xtreme, porque ya he explotado mucho ese nombre. Y empezaré un nuevo blog, que no sé como será, ni siquiera sé si será un blog lleno o un blog vacío. Pero que debo de empezar... es una forma de crearme un cero. Un nuevo punto de partida, con nuevos objetivos y nuevas historias. Donde volver a tomar la costumbre de escribir por gusto. Porque desde hace uno o dos meses he perdido la costumbre. Razón por la que me he dado cuenta de que hay que dar por terminado este año y medio, y volver a empezar, y así, quizá, dentro de otro año y medio pueda cerrar otro blog con la misma satisfacción que cierro este.

Es curioso, que cuanto más tenemos... más queremos... Ha sido un año y medio vertiginoso, muchas cosas que me marcarán para siempre, muchos vicios acumulados de esos que forman nuestra forma de ser, y que aunque yo diga que "no sé quien soy" sé que soy alguien, lo único que pasa es que ahora estoy metida dentro de esa situación, y las situaciones se observan mejor, más objetivamente, una vez que estás fuera de ellas.

Un beso, y espero que este blog se quede en internet... por si acaso, haré una copia de seguridad, no se puede perder algo así.

Ya pondré la dirección del lugar de la blogosfera al que me pase. Muchos BSS y hasta siempre.

Märu Xtreme

2 comentarios

Nadú -

me he pasado un rato leyendo varios de tus articulos... es una pena que lo dejases podría aficionarme a tí ;)

Nightmare -

Mucha suerte en tu nueva etapa ;) espero seguir leyendote.
pd: una copia de seguridad?? HAZ MAS POR SI ACASO!!!!