Blogia
M ä r U

La novena dimension

La novena dimension Sabado 00:30...

Poco alcohol en las venas, y mucha locura en la cabeza. Mucha música, evocando, ahi ahi ahi...

Vamos a filosofar, vamos a encontrar la felicidad. Transcendiendo, comprendiendo... ¡soy feliz!

Y veo como el verano pasa, y todo pasa, pero ahí se queda... es bonito, no, es precioso. La vida es preciosa, el viaje a ningún lugar lo es. Me gusta ser como soy, me gusta ver cómo evoluciono, me encanta ser consciente de mi mente, de mis cambios. Me encanta decidir, me gusta pensar que hago lo que quiero cuando quiero, cuando es necesario, cuando veo que las largas horas pensando cómo redirigir el timón de este barco tienen su fruto, me gusta ver que lo que hago y lo que decido es un paso hacia delante, hacia arriba. No hay nada como cuando las cosas van saliendo bien...

No hay nada como semanas como esta, una de las más importantes del año... y sí he estado sola, bastante tiempo, muchas letras y palabras perdidas tras un enviar a la papelera de reciclaje. Muchas horas esparcidas en la inmensidad de internet, preguntas lanzadas al aire, respuestas inesperadas... tanta diversidad en la raza humana, tantas mentes, tanta experiencia... tanta vida.

Confesiones, reflexiones, decisiones, frustraciones, tentaciones, intenciones, sensaciones... ones ones ones ones...

. . . no voy a dejarme llevar por la ira de algo material, como puede ser la lentitud de este ordenador, que tras una tarde entera conectado al emule ha dejado de ir bien...

Tras mil razones buscadas, caminos recorridos y puertas abiertas y otras cerradas...

NO!!! No quiero irme a la cama!! No quiero hablar con vosotros, mis progenitores. No quiero mantener una conversacion ¡¡No!! Es que no tengo ninguna razón en especial, solo tengo diecisiete años!! Y no... no voy a hablar... no he mantenido una conversacion con vosotros en todo el verano... no voy a tenerla ahora... no... no os necesito emocionalmente, no dependo de vuestro afecto... nunca he dependido de el, nunca lo he sentido, siempre lo he olvidado. Noches llorando, noches soñando, noches olvidando... tapando... enterrando... disfrazando... ando ando ando... noches noches noches... ¡y no! no quiero hablar con vosotros no quiero nada... me queda menos de un año para ser mayor de edad, entonces me quedare en el ordenador todo el tiempo que haga falta, porque porque... adios... no merece la pena no-hablaros de esto, no quiero deciros nada, no tengo nada que decir. Solo que hacer, y lo hare cuando sea el momento, el instante preciso.

Y digo que soy feliz... ¿lo soy? si, ahora lo soy, porque soy lo que quiero ser... soy yo, decido, actuo, siento, accedo, limito, admito, procedo, digo, hago, pienso, vivo, soy.

Era dificil, casi imposible que... adios... me echan, me muero, les odio, LES ODIO!!!! mi vida... su vida...

Adoro ser yo, yo yo yo yo... hoy me siento poderosa, me siento MÄRU, me siento contenta.

Esta semana es increible, nada ni nadie haría que se jodiera, nada ni nadie, ni yo misma, ni mis padres que intentan echarme. ¡Que me echen! A mi nadie me quita hoy la sonrisa.

Y si, hoy si que he salido. Cada dia es distinto, cada noche es distinta, cada sueño... y pesadillas... hoy soy mundo de colores,

ODIO A MIS PADRES... PORQUE SON QUIENES ME ACABAN DE JODER LA NOCHE. KE LES DEN X CULO, SI ESTOY AQUI ES X DINERO... BAH, LA VIDA SIN DINERO ES UNA MIERDA.

BESOS, Y SIGO FELIZ, AUNKE UN POKO LLOROSA

Menos mal que me he levantado con las mismas ganas de escribir que me dormi. El mundo es azuuuuuuul.

Y yo quiero un teclado, y no es de ordenador precisamente, aunque uno nuevo tampoco estaría mal... no no no... yo me refiero a un reclado de música, siiii por dios, si si si si, quiero un teclado con melodias, y ritmos, y sonidos, y un teclado con el que recuperar las ilusiones perdidas, ¿o destapar las que tengo enterradas? ¡Da iguaaal! ¡¡Quiero tocar!! Quiero volver a ser... oh si, por dios!, y mi acordeon muerto de risa, con un examen en septiembre que aprobar... pero yo puedo, si si si, tengo un mes por delante para estudiar... me conozco, no lo hare. ¡Pero es que me gusta mucho! Bueno... da igual... yo quiero un teclado, quiero componer, quiero muchos muchos acordes unidos, muchas muchas melodías, quiero muchos muchos orgasmos musicales... de estos que son mejor que los otros... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

¡yo solo quiero ser feliiiz! Me gusta ver mis evoluciones...

¿Salgo del pozo? Noooo, el pozo lo he eliminado, y he cambiado a otra dimension, estoy... en la novena dimension. En la dimension Maru.

Hoy si que se qué coño soy.

mmmmmmmmmmm orgasmo musical.

2 comentarios

Anónimo -

me alegra muxo esta evolucion ojala que te hubieras dado cuenta antes por que te habrias evitado muchos malos momentos.

aunq tus padres te quiten del ordenador no debes de odiarlos xq ellos a ti te quieren, si, es verdad q te qieren.

la musica es lo q ue tiene q mueven lso sentimientos.

D v D -

me alegra muxo esta evolucion ojala que te hubieras dado cuenta antes por que te habrias evitado muchos malos momentos.

aunq tus padres te quiten del ordenador no debes de odiarlos xq ellos a ti te quieren, si, es verdad q te qieren.

la musica es lo q ue tiene q mueven lso sentimientos.