Blogia
M ä r U

Hablemos de filosofía...

¿Qué ha sido de los pensamientos subjetivos?
Me siento encerrada en mi mente, incapaz de comunicar mis reflexiones sobre algo que lleva mucho tiempo aceptar, descubrir y crearse una ley.
No! No quiero que nadie redacte esa ley por mi! Qué sociedad tan pasiva, ¡qué verguenza ajena! ¡es como si los cerebros fueran clones y el mio fuera el clon defectuoso!
¡Qué sería del mundo sin la lógica! La ciencia, por encima del bien y del mal, ni buena, ni mala. Dos más dos son cuatro no seamos filosóficos que eso nunca será veintidos. No hay moral, sólo hechos.
No voy a dejar que creen mis leyes, para algo existe la adolescencia. Los adolescentes, ignorantes, sin leyes propias que dejan que alguien haga que se crean la mentira de la vida, esos sólo son fracasados. Siempre se equivocan. Tomar la razón ajena sin pensar en ella es equivocarse.
Qué ilusa la sociedad, qué mente tan estrecha. ¡De dónde sacan las estadísticas! No será de mi ecosistema natural, debe ser de la otra galaxia. No de aquí, donde se cumple el artículo primero y de ley de la masa social mediocre:

Artículo 1º- Sé rebelde cuando creas que es necesario, usa la cabeza cuando puedas cumplir la ley de la ignornacia de la que te mentalizan otros. Dí que eres rebelde y acertarás, demuestralo y te equivocarás.

Qué gran falsedad. Nadie usa la cabeza fuera de las aulas, nadie piensa, la filosofía es sólo una asignatura. Nadie encuentra la madurez dentro de si mismo siempre creen madurar fuera. No reflexionan: saben, leen, unen ideas, relacionan conceptos... pero nadie quiere buscar conceptos nuevos. Les da miedo la rebeldía y sin embargo afirman ser rebeldes natos.

Pobre masa social, ¿qué hace cuándo se le demuestran nuevas ideas? muchas cosas que son la nada. Muchas cosas que no son más que la lógica del instinto animal que tiene el homo sapiens.
Pero yo también me baso en ese instinto animal, solo que inteligentemente.

Controla y conoce a ese animal humano que llevas dentro.
Pobre masa social, basada en la ley de la moral religiosa que no pueden deeshechar de su cerebro.

La Iglesia es una farsa...

0 comentarios