Blogia
M ä r U

confusion

Hoy, he buscado un despertar
que me haga lucir más
que me vuelva a robar
esa furia que perdí
y me diga que no fui
un simple sonar del mal
o del bien,
o de eso que quiero que sea
y que nunca será para mi
si te digo que no quiero,
y que ya no miro al cielo
y que busco en una nube
lo que tu no me das nunca
lo que nadie busca o siente
hacia mi y mi presente.
y que nadie ya me aprecia
ni lo que hago por mi gente
ni lo que hago por mi misma
ni lo que hago por ti mism@
ni lo que quieres que yo sea
es lo que sere
a no ser que tu seas
quien yo quiero que tu seas
pero como no lo vas a ser
ya no creo que me veas.

3 comentarios

la gran cansa -

wooow, cada dia me sorprendes mas con tu arte maru!!!!

sigue asiiiii

ADIMN_sydney -

jaja es que soy un poco subrealista rozando a veces la vanguardia.... huy que mal suena to eso. ¡¡¡que yo no se tanto de literatura!!!

dead&crazy crows -

weno, pos solo q sepas, q yop ,crazy, si aprecio lo q tu aces por ti misma, por mi misma y por la gente!! q ers genial!!!y weno a veces tengo q leer varias veces lo q aki escrtibes pq.. a veces no entiendo muxo... es demasiao.. inspirado pa q yo me de cuenta d lo q dice..
bxs señora y dueña dl frio!! dominadora dl calor!!