Blogia
M ä r U

6230 razones buscadas para estar bien

Quién sabe si el sol en estos días de Junio no se está burlando de mi, de mi destino y de todo en general… si no resultará que realmente existe algo superior… algo, el destino, no sé, puede ser cualquier ente, sustancia, superior…

Within Temptation no es un grupo que me entusiasme especialmente, termina por ser aburrido, repetitivo. Pero hoy, esta tarde, lo estoy escuchando. Dos canciones, primero otra, luego otra, una y otra vez repitiendo esos dulces sonidos atravesando mi cabeza. Me gusta… es bonito. Llamo a Shrek, peculiar nombre para un acordeón, y trato de recordar qué es eso de tocarlo, aunque sea tocando lo que me apetece. Finalmente conseguí sacar el estribillo de It´s the Fear, suena muy bien, Sol m, Mi b M, Si b M, Fa M, y vuelta al Sol. Y todo eso, junto a la melodía preciosa de la camción… Me siento satisfecha de mi oído, supongo que es algo bueno que la naturaleza me ha dado, no se me da mal eso de sacar melodías. Aunque pongamos punto y aparte en lo que respecta a componer, sí, esa puta actividad que este año me he puesto como asignatura, con lo sencillo que sería haber optado por análisis.

I ´ll find you somewhere, I´ll keep on trying, until my dying day… I just need to know whatever´s happened…

Wherever you are I won´t stop searching…

Bonita letra, me gusta todo…

Me duele mucho el estómago, quizá ha sido por ese chicle que me acabo de comer, me duele como si el ácido me estuviera corroyendo toda célula viva. Acabo de comer algo, sí, pero eso no me alivia para nada. Hace calor, y me estoy asando al sol, la ventana está abierta, hace mucho mucho calor. La habitación está desordenada y no me apetece ordenarla.

Por fín me he puesto a estudiar, no lo llevo mal no… de hecho, lo llevo bastante bien, me gusta, es interesante, necesito mínimo un 8, espero alcanzarlo…

Ahora corre un poco el viento, pero son simples segundos, estoy agobiada…
¿Razón? Una razón estúpida me asola como posible respuesta a eso…

Un móvil, un nokia, 6230, impresionante… desgraciadamente, demasiado bueno para mi persona. Soy una desordenada, lo perdería. No quiero cambiar el móvil, primero, porque tiene demasiadas cosas, segundo porque lo perdería, tercero porque no soy responsable, cuarto, porque simplemente algo dentro de mi me está diciendo “MARU NO COJAS ESE MOVIL, QUEDATE CON EL QUE TIENES; Y YA NO ES POR MIEDO A PERDERLO, SINO PORQUE SABES QUE LO PREFIERES”
El otro movil no me gusta, pero sin embargo, tiene dentro mensajes que me gusta releer de vez en cuando, tiene un algo especial que lo hace mío. Más manejable, más todo…

Pero finalmente, terminaré por optar por el 6230, es ley de vida…

Me siento agobiada, mucho, contradictorio a mi rutina actual, porque ahora apenas hago nada, pero me siento mal, no sé que me pasa.
Empiezo a notar ese dolor vital efecto de la finitud humana, que le den por culo a mi condición de humana, estoy hasta los mismísimos…

1 comentario

iReYaNiL -

ovarios... no?? Aisss... nena, me gusta que ultimamente se te ha visto bien, aunque he sido yo la chunga xDDD Espero q sandra no te puchara nada por decirmelo... jeje, un besazo!!