Blogia
M ä r U

022

1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir?
en nadie en concreto, suele veriar mucho. a veces en mi, a vaces en la sociedad en general, a veces en alguien que me ha inspirtado ese mismo día... de todo
2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog?
pues... no sé, quizá de política porque no merece la pena
3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti?
lo mejor que me ayuda a conocerme más me ayuda a practicar la expresión escrita, ayuda a que me conozcan más los demás, se puede contar siempre con él cuando tienes tus penas. Lo peor, que hay que saber controlarse a la hora de escribir y que a veces te deprime un poco no ver comentarios, pero en el fondo lo prefires, porque quien escribe, escribe por la satisfaccion que eso mismo le da, no la satisfacción que le dan los demás, eso sería materialismo
4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías?
fatal, porque aquí está basicamente mi vida desde el año pasado y es un material que me ayudará en un futuro
5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces?
pues... solo a mi familia, no sé decir muy bien porqué, pero no me gusta que me conozcan de esta forma. los demás, si lo quieren leer que lo lean, al fin y al cabo de mi misma tampoco hablo tanto ultimamente, y lo que hable, siempre será una realidad de mi mente.

0 comentarios