Blogia
M ä r U

me estoy deprimiendo

Tengo un dolor de cabeza insoportable,
creo que es por las ocho horas mas o menos
de ordenador....
No tengo nada que hacer.
Y me estoy deprimiendo mucho.

Para colmo, las fiestas de esta
ciudad son dentro de una semana mas o menos...

Me estoy deprimiendo :'(
no sé qué hacer...
Ni siquiera tengo inspiracion.

No hay nadie en el messenger
y la peli de Austin Powers
me esta dejando alelada,
mola,
pero cuanta estupidez dios mio...

No quiero empezar el curso,
además del tipico malestar de
estos dias,
aguantar los jodidos anuncios del
corteingles anunciandolo como si se
tratara de la navidad,
y todo eso,
tengo que ir a otro colegio...
empezar bachillerato...
me da mucha pereza.

Ojala hubiera podido pasar el mes de agosto
en Eastbourne también.
Julio y Agosto...
Hubiera sido un verano completo.
Vaya mierda de mes,
El peor mes de este año!!!

Estoy sola y traumatizada.
Estoy sin ser yo.

Märu está, pero ha dejado de ser...

0 comentarios