Blogia
M ä r U

Yo DoY LA viDa

No sé por qué, últimamente parece como si estuviera dispuesta a hacer cualquier cosa por... la gente...

Hala, ya sabeis, me pillais en un momento de hacer locuras. Me da igual lo que me digais, necesito un cambio YA así que aprovechad que estoy receptiva... (.¬¬. jejejeje) y soltadme cualquier cosa, que me aburro y quiero emociones fuertes.

si pudiera volver a vivir nuevamente mi vida, en la proxima trataria de cometer más errores... no intentaría ser tan perfecto.. me relajaría mas... paso de llegar a los 85 años pensando lo que don Jorge Luis Borges, que en paz descanse...

3 comentarios

Nightmare -

jajajajaja no soy el unico!!! xDD la verdad es que me da pena porque me he perdido muchas cosas, pero weno... ya lo recuperaré xD
Bss

syd.maru.admin -

hostia! pues te pasa como a mi... ablando oy cn mi amiga he descubierto q ahora empiezo a hacer lo que hizo ella a los 13...

Nightmare -

Emmm... me puedes prestar 100€ para la matricula de la autoescuela?
jajajajaja es broma. Si te sirve de consuelo yo estoy a empezar a disfrutar de la adolescencia cuando se supone q tengo q empezar a salir de ella xD