Blogia
M ä r U

No existe el miedo, solo el peligro

No existe el miedo, solo el peligro Decálogo de evolución personal.

1. Mente en BLANCO, definitivamente.

2. Esta semana solo pienso en MI

3. + ACCIÓN - PREOCUPACIÓN

4. Seamos inconscientes, arriesguémonos al cambio.

5. No caer en la trampa de la PRESION personal.

6. ¿Crear un camino? …dibujar un boceto.

7. Guiarse por IMPULSOS

8. AUTOACEPTACIÓN incorruptible

9. Manejarme a MI antojo

10. dejarme simplemente SER YO

Hmmm, veamos, tras largos días de deliberaciones personales, de preguntas lanzadas a foros, de consejos de gente de PM, de búsqueda de información filosófica y de indagación en lo más profundo de mi mente… ahora ya sí.
La verdad es que en mi casa están preocupados por mi salud mental, porque no hablo, estoy normalmente o encerrada aquí o durmiendo o fuera de casa… y si me echan broncas suelo pensar en mis cosas mirando al infinito y no hablo, y si lo hago es para dar un grito que acaba con la discusión. No debería hacerlo… pero si tan adolescente soy pues hale, justificado.

No quiero hablar demasiado, pero me da a mí que ya me he negado a seguir como estoy. “Me niego a vivir esclava de mis heridas” y de mis puntos débiles…

Vuelve la Märu Loka, una pena que haya tan poquita gente por aquí para ser testigo de ello… bueno, confío en que este estado se quede por mucho tiempo, mola mucho más.

Es que a ver… analizándome, ahora mismo voy demasiado lenta y a mi me gusta la velocidad. Supongo que ya me visteis en Mayo-Junio… hmmm jejeje ¿demasiado rápido? Nononono, ir rápido es mejor para la mente, para no estancarse, para no pensar. Volvamos a pisar el acelerador, a ser Inconsciente, ya lo sé, no es el mejor consejo, pero me arriesgo. Sin riesgo no hay emoción, y como ya sé lo que es estar completamente destruida por una hostia bien dada desde lo más alto de las pseudoilusiones… pues caminaría sobre terreno conocido. Y además, bah, no existe el miedo, solo el peligro.

Prefiero pasar a otra dimensión… (¡adoro las metáforas…!) Al final siempre me da por cambiar así de repente. Ya se sabe… desequilibrios emocionales, no es culpa mía tener un trauma afectivo-infantil-adolescente de por vida.

De todas formas hace menos de 24 horas de este cambio repentino, necesito solidificar todos estos conceptos, pero creo que tienen buenos cimientos… bueno, ya seguiré contando. Vuelvo al mundo de las insignificantes cosas de la vida que suelo pregonar a los cuatro vientos, y que al final, no sé como lo hago… acabo contagiando a todo el mundo. (Hablo de mundo chicle rosa, mundo espada laser, mundo de luces de colores… asi que nada, a evokar un rato)Y como muestra de ello, ya vereis... no voy a parar de hablar de Kinder Happy Hippo y cosas de esas que me molan a mi... bueno, que eso, que vuelvo a la faceta loka y abandono la pesimista-filosofica-obcecada-aburrida

Xaooo!!

0 comentarios