Blogia
M ä r U

Happy

Hace más de un mes que no paso por aquí, es que el blog de msn es mucho más cómodo... pero la verdad, prefiero este blog, porque aquí cabe de todo, y ese otro lo he restringido a mi vida y te cuento que... eso me ha perjudicado mucho. Así que quiero dejar de filosofar tanto y vivir, porque ya se me había olvidado lo que era. Lo estoy intentando, me da miedo, pero... arriesgaré.

También se me ha olvidado como se escribía aquí, me cuesta escribir sin introducir aspectos de mi vida diaria, ¡¡es que es realmente difícil!!

Ahora estoy ilusionada, no sé exactamente con qué ni por qué, y la verdad es que la ilusión me da miedo, por si acaso termino mal y mis ilusiones se ven frustradas. Pero en fín... hay que hacer algo, ha sido un comienzo de año desastroso, una continuación de año desastrosa también y un mes de abril infernal. Y ahora que llega mayo y con él viene el sol mucho más brillante, ¡¡tengo que sonreir como sea!! Porque además a la gente le mola más que estés sonriendo y que vivas con ellos tus locuras, porque las locuras que vives con la gente suelen ser alegres y las que vives tu solo... suelen ser tristes y además preocupantes. ¿sí o no?

Así que espero pasar el resto del año happy con a smile y dejarme de bobadas...

Bueno, también me ha ocurrido que mi novio y yo lo dejamos, y me quedé muy triste, pero quizá me sirvió para tocar fondo y ahora ya he cogido muuuuucho impulso y así he estado estos últimos días, happy happy y rara rara.

Bueno, ya escribiré igual que antes dentro de poco.

...

0 comentarios