Blogia
M ä r U

Vive y deja Vivir

Oscuros espíritus que creen en tinieblas critican duramente lo que ignoran. Ignoran porque conocen demasiado.

Explicación:
Los 40 principales son una mierda, las críticas sobre un mismo grupo de reock que se leen antes y después de salir en los 40 son totalmente opuestas. ¡¡Y claro!! Los amantes del gothikpunkrockheavymetaldarkmetalnumetalico en su oportunidad de demostrar superioridad son incapaces de poner en práctica la Objetividad. Qué ignorantes, pues el hecho de no haber conocido el antes de un grupo les incita a criticarlo. Escuchan grupos que no conoce ni su madre y por eso muestran un carácter engreído encerrados en su mundo de colores que han pintado de negro (Que yo también escucho esos grupos, grupos que no conoce ni su madre, pero no critico que nadie sepa qué coño escuchan, precisamente). Buscan en la palabra 'comercial' un calificativo despectivo hacia todo lo que pueden considerar PocoAdecuadoASuExquisitoGustoMusical. Realmente todos sabemos el cáncer que desarollan las listas musicales, si pudiera evitar que un buen grupo entre en ellas... Pero no podemos. Y no por eso sus canciones son diferentes, pero claro, los HijosDelDiscmanSoldadoEnLasOrejasATodoVolumen opinan que NO. Opinan que YaNoSonBuenos, o simplemente que Nunca han sido buenos. Pobrecillos analfabetos, desconocian que existía música más alla de sus ExquisitosGustos y cuando la tienen delante Niegan que sea lo mismo que suelen escuchar ellos normalmente. Desgracia para los grupos, que se vuelven famosos y como esta gente dice 'Comerciales' pero COMERCIAL no es un insulto, COMERCIAL NO OS OTORGA LA LICENCIA PARA DESPRECIAR ALGO QUE ES MEJOR QUE VUESTRA MUSICA DESCONOCIDA. Si si, vosotros miradme mal, porque escucho lo que escucho y me permito el lujo de vestir a vuestra manera, miradme mal por no pedir el Copiright de vuestra imagen ¡¡OH LO SIENTO!!, que sólo se puede llevar eso siendo Almas Atormentadas Que Huyen De La Masa Social. NO SOIS UNICOS!!! JAJAJA!!! que pretendeis ser diferentes pero en realidad todos vosotros sois clones de vuestro movimiento. Goticos, Heavys, Darks... lo que sea ¬¬' encima decis que no sois nada cuando mostrais lo contrario. Os gusta eso y vestís simplemente porque sí. Lo entiendo, estoy de acuerdo, yo también fui una de esas que no decía qué coño era. Pero no teneis ni una GOTA DE SANGRE de personalidad pregonais que LOS UNICOS PECES QUE SIGUEN LA CORRIENTE DEL RIO SON LOS MUERTOS, y lo único que haceis es seguir la corriente de otro río paralelo, de la misma vertiente, con el mismo fin que el que considerais de la sociedad.

Podeis mirarme mal, podeis despreciar lo que yo escucho, podeis pedirme derechos de autor si escojo alguna indumentaria propia de la gente de vuestro río, podeis hacer lo que os de la pita gana. Pero eso sí, por encima de una mla mirada siempre hay otra mala mirada, y a tí precisamente te lo digo, a tí que por ser lo que coño seas piensas que tienes conocimiento absoluto del mundo y que maduras a mayor veloidad que el resto. ¬¬' permiteme que me ría SEÑOR/A PEZ MUERTO.

Bah, a mi todo ya me la pela, jodidos ignorantes víctimas de su propia trampa...

Y a todos los demás, sed siempre vosotros mismos, o integraos en algo que deje tranquila vuestra libertad y ante todo la de los demás.

VIVE Y DEJA VIVIR

0 comentarios