Blogia
M ä r U

Indeterminaciones transcritas

El estres me consume, me arroja hacia la desintegración de la mente.
Me arrastra hasta el no existir para nadie.
Me regala además un sentimiento de culpa mezclado con la impotencia de no poder evitarlo.

Hay que desestresarse...

Pero cuanto hijo de puta, incompetente, desgraciado hay por el mundo... y encima tener que aguatarlos...

Solo soy una marioneta en manos de gilipollas.

[La sociedad es lo peor del mundo, te empuja a decir si cuando quieres decir no, y viceversa. Te hace pensar cosas que son estupideces. Te educa solo a base de prejuicios. Nos hace contradecirnos, porque cuando nos contradecimos es por culpa de esta puta sociedad. Te roba la voluntad. Te deprime. En conclusion... odio la sociedad.]

[No me gusta evolucionar porque aunque me sienta más yo, dejo de ser yo. No me gusta cambiar, porque me contradigo. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer. No me gusta que me hagan preguntas sobre mis flosofias, y mas aun cuando la gente no se digna a pasarse por aquí. No me gusta que me digan lo que esta bien o mal, porque pienso por encima del bien y del mal. No me gusta que cuestionen mi mente, porque vivo a base de lo irreal y de lo ilógco. No me gusta la lógica, porque la utilizo demasiado. No me gusta la realidad, porque solo somos espejismos. No me gusta la vida, porque solo en la muerte veo el significado. No me gusta la muerte, porque tengo razones para vivir. No me gusta ser libre, porque asi tengo más límites. No me gustan los límites, porque me siento insignificante. No me gusta la rutina, porque me agobio. No me gusta decir no me gusta, porque significa que estoy llena de insatisfacciones. No me gusta esa última frase... porque la insatisfacción es el primer paso hacia el cambio, y aunque no me gusta cambiar, no seria 'yo' sin evolucionar. ¡Viva la contradicción!]

Ultimamente mucha, muchisima, un wevo de gente me ha dicho que estoy loca. Ultimamente me veo más feliz.

Pienso demasiado, el otro dia en clase de musica tuve que decir "SI LO SE NO PIENSO"
... pero que bien me lo paso en clase de musica. Aunque me estreso.
Me lo paso de PM, es la ostia. Porque pienso mucho más y mucho menos a la vez.
El otro dia el profesor dijo... "miradla, parece que no, pero piensa!"

-Soy la ostia.
-Soy una imbécil.

Vaya semana que me espera... creo que se me jodió el plan del finde...

... en fin, ¡hasta que la sociedad me permita volver a existencializarme como a mi me de la gana!

espero no desaparecer por mucho tiempo.

MärU XtremE

1 comentario

Nighrmare -

esperemos q no desaparezcas por mucho tiempo. bss