Blogia
M ä r U

Ave Fenix

Ave Fenix Llevo tres dias en el más oscuro de los agujeros que forman mi ser. He entrado en ese callejón cuya salida está en la muerte y parece que mi angel de la vida quiere hacerme saber que esttá ahí, pero no aparece.
Me siento como el ave fénix, que se quema y después renace de sus cenizas. He estado tres días quemandome a base de lágrimas, no se si soy ceniza, es posible. En cualquier caso siento que si una ráfaga de aire viene voy a dejarme llevar y desintegrarme.
No sé si estoy resucitando, he estado tres días escuchando cosas tristes y ahora suena Killer, que es como rock mezclado con blues y melodias... no sé. No sé si quiero resucitar, al igual que siempre que deseo la muerte, nunca antes vi las cosas con mayor claridad. No vida, no sufrimiento, no lucha, no decepción.
Han sido 31 días horribles... 31 días libres para dejar que el cerebro piense demasiado.
Y ahora que renazco solo quiero decir dos palabras. Perdón y Gracias.

No soy yo, aquí no soy yo.
Me gustaría dejarlo todo y empezar en otro sitio.

Soy una cobarde inmadura y gilipollas, lo único que me gusta de mi es que estoy loca.
Llevo tres dias olvidando y recordando... llevo tres días soñando y durmiendo... tres dias llorando lo que no he llorado en tres meses... Pero creo que si no me quemara, no podría renacer. Al igual que hace el Ave Fénix.
Mirad, ahi está mi angel de la vida... reencontrandose conmigo y salvandome una vez más.

2 comentarios

Dragón -

Me gusto lo que escribiste, pero me podrias decir donde encontraste la figura del Fenix, o enviarmela, pero la necesito completa.

gracias

hector -

hermano tu foto esta genial podrias escribirme y decirme donde la encontraste