Blogia
M ä r U

Qué dificil

Qué dificil se me hace ser solo tu amiga...
Qué dificil se me hace un simple hola...
Qué dificil se me hace un adios...
Qué dificil se me hace una frase...
Qué dificil se me hace un mensaje...
Qué dificil se me hace un recuerdo...
Qué dificil se me hace internet...
Qué dificil se me hace no saber qué piensas cuando te hablo...
Qué dificil se me hace ser fría contigo...
Qué dificil se me hace decirte lo que te digo...
Qué dificil se me hace escribir esto...
Qué dificil se me hace pensar por qué lo escribo...
Qué dificil se me hace sentir ese por qué...

Qué dificil se me hace releer esto

Qué dificil se me haría si tú leyeras eso.

7 comentarios

tiby -

esribi un poema para mi amor..pero me gustaria mandarselo el no habla español..te agradeceria y perdona me tradujera una parte....si se puede sini de todo modo gracias cielo.

Quiero desnudarme
ante el brillo de tus ojos,
desnudarme en cuerpo y alma,
desnudarme quiero
y que mires la pureza de mi cuerpo, que tus ojos busquen
la inocencia en mí.


Mírame desnuda delante de tí,
sin decir una palabra,
sólo respirando profundo
y con el pecho agitado,
mírame desnuda tan cerca de tí,
y a la vez tan lejos.

Mírame mi amor,
mírame desnuda
con la mirada perdida,
en el vacío profundo
de tus deseos.

graias
tiby


tiby -

gracias...ademas tu rapides .gracias ahora se lo mando a mi amor internet....
sigues escribiendo me encanta

tiby -

gracias cielo...que rapida eres....ya se lo envio...gracias...y sigue escribiendo....

Märu -

How difficult is to be just your friend...
How difficult is a simple "hello"
How difficult is a "good bye"
How difficult is a sentence
How difficult is a memory
How difficult is a message
How difficult is the internet
How difficult is to don´t know what do you think when I talk to you..
How difficult is to be cold with you...
How difficult is to tell you what I tell you..
How difficult is to write this...
How difficult is to think why do I write this...
How difficult is to feel why I write this...
How difficult is to read this again
How difficult it would be if you read this...

tiby -

siempre te pido algo...ero me gusto tanto que me gustaria la traduccion en ingles...para mi amor de msn

Yo varios meses despues -

No es algo feo, es precioso, y ahora me da pena que la persona a quien iba dirigido no lo lea, porque al menos a traves de esto hubiera dicho todo lo que no me atrevia en persona o en messenger. Ojalá pudiera volver atrás en el tiempo, porque ahora lo pienso y siento algo muy extraño. Daría lo que fuera por verte, sólo por verte, que al menos la amistad sea eso...

Yo misma -

la madre que me pario, escribo cada cosa... eso q escribi ayer es una mierda.
Qué dificil se me hace aceptar lo que ayer sentía... ¬¬'