Blogia
M ä r U

...

// 1:00 //

No sé como me siento, me duelen los oidos, no conozco la música. Esto se aleja de las melodías que me gustan a mi. Mucho ritmo, mucha batería. Demasiada letra en español acumulada, alejada de mi comprensión. Desconozco el grupo, pero todo el mundo parece conocerlo. Los efectos del tequila, seguido de la absenta, y del Vodka Red Bull, se empiezan a notar. Me abstraigo, no conozco la música. Necesito silencio y me voy… necesito estar sola. Hay demasiada gente alrededor, y mi burbuja es muy grande, no cabe dentro de este bar.

// 1:30 //

Por fin me encuentro en mi mundo, miro hacia atrás y no comprendo. ¿Porqué? ¿Porqué la gente se lo puede pasar bien así? ¿porqué yo no? Nunca me gustaron los lugares con mucha gente, es más, les odio. Odio un lugar a rebosar de gente.

Me hace sentir pequeña, me hace sentir que no valgo nada, porque nunca he soportado los lugares asi. Sales, bebes… y de repente, lloras, y te dicen: “¡¡Maru deja de pensar!!

¡No puedo! ¡Mira alrededor! ¿Porqué no puedo hacer eso yo también sin forzar lo que quiero hacer ahora?

Me he marchado por unos momentos a reflexionar...

Lo unico que quiero es irme de AQUI

0 comentarios