Blogia
M ä r U

De series y demás...

De series y demás... Voy a relajarme... hace mucho que hablo de mi misma, y de mis evoluciones. Pues no, hoy no voy a hablar de eso, hay algo que lo supera. Parece mentira que sea esto, pero si os fijais bien, hablar de estas cosas es un progreso.

"La familia salvaje" o "Complete Savages" como se llamaría en realidad. ¿Qué es? Pues es una serie de Paramount Comedy que trata sobre una familia, de un padre con cinco hijos cuya madre les abandonó. O algo así...

A mi la televisión no me suele enganchar, no me gusta ver películas porque las pausas terminan por tocarme los huevos, y la mayoría de las series son una bobada. Esta también lo es, pero de una forma distinta. A mi también me gustan las bobadas, todos los días a las dos esta serie me hace reirme como hacía mucho que ninguna serie conseguía.

Hablemos de la serie... un padre que trabaja de bombero tiene cinco hijos con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años. Se llaman, de mayor a menor, Jack, Chris, Sam, Kyle y TJ. ¡¡Y son la hostia!!
Jack es el guapo, (no lo niego... mmmm... pero tiene pinta de metrosexual, ahi pierde), y como es el más mayor pues en cierto modo es el más sensato.
Chris es el deportista, bastante inmaduro, pero con unos puntazos increibles, jajajaja.
Sam es el pardillo, jajaja, y el único al que he visto novia además... bueno, contradicciones de las series...
Kyle es el mejor de todos, jejeje, tiene pinta de psicópata... no sé... el mejor, sin duda.
Y TJ, el pequeño, que bueno, le veo un poco marginado. Pero así por la pinta parece el más inteligente de todos.

En conjunto son la familia salvaje. Y es una de las series que me hacen reirme a carcajadas. Yo sé cuando me gusta una serie cuando soy capaz de verla a la vez que me siento cabeza abajo en el sofa, no se me explico... bueno, da igual, y esta me rio cabeza abajo, cabeza arriba, tumbada, en el suelo...

No se puede decir mucho más. Es imperdonable para mi no verla todos los días. Me relajan todas esas incoherencias estúpidas alejadas de voces femeninas, es mucho mejor. Siento poner una nota de machismo, pero es que la mayoría de las tías consiguen que tenga vergüenza de este genero... y una serie sin tías, resulta mil veces más divertida.

O sino, ¿quien mola más de los simpson? Pues Bart y Hommer. Lisa es gilipollas, y Marge otro tanto de lo mismo...

Bueno, hay una serie de tías, que aun no he visto y que me han recomendado porque dicen que me parezco a una de las pavas. Sexo en Nueva York. Cierta amiga dice que me parezco a Samantha xDD

Googleando se saca que la Samantha esta es una ninfómana adicta al sexo... Vamos, ni que yo lo fuera. Ya veré la serie para contrastar... a mi me da que eso es muy exagerado, pero bueno... jajajaja, si encima dice que cada vez me parezco más...

Y nada, hablando de series, no puedo decir mucho más. También ponen la de Blossom y eso, pero es que esas ropas tan sacadas del circo le resultan demasiado chocantes a mi mente del siglo XXI.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres