Blogia
M ä r U

__Where is Maru?__

Märu está muy mal, hoy no puede escribir, por eso lo hace una especie de ángel de la guarda que convive en su mente con ella...

Märu está en la cama, llorando, durmiendo, quién sabe... solo está tirada en la cama mirando al vacío, y diciendo "¿porqué?" entre lágrimas.

Llevaba escribiendo aquí más de una hora, pero no es capaz de decir lo que la pasa, y cada vez que escribía una frase lloraba más y más, porque se sentía impedida para manifestarse. Sentía impotencia y rabia, y pensaba además, que por mucho que escribiera, nada ni nadie la ayudaría, y pensarían todos que es una exagerada, una extremista, una desequilibrada, y que está loca. Y no quiere que los demás se lo tomen así, porque al final pasarán de ella. Aunque en el fondo tiene cierta culpa, por tomarse a si misma siempre en broma, cuando la veo que dice "Soy una desequilibrada, estoy loca, no me tengais en cuenta" siempre pienso en porqué lo hará. Porque con todo lo que sufre por cosas que no quiere ser, luego trata de tomarselas a broma, quizá es para suavizar los efectos, y para que los demás lo vean más normal de lo que pueden ser.

O para que la vean más fuerte de lo que realmente está. Pero odia dar pena, nunca le gustaron las víctimas, no quiere parecer una de ellas... y mucho menos aceptar que ella es víctima de su propia naturaleza.

No sé... no puedo decir mucho más, supongo que de esto se aprende, se madura, uno se vuelve más fuerte. Si Märu algún día sale de esto será indestructible, pero tiene que salir, y desde luego... si continúa más tiempo en la cama pronto se convertirá en su tumba, así que espero que despierte.

El fénix se quema, y luego renace de sus cenizas. Creo que Märu ya lo consiguió una vez, y aunque el fuego de esta vez es mil veces más intenso y el calor del verano lo aviva más... no hay nada imposible.

Es más el sentimiento de impotencia que el de angustia, y son lágrimas más tristes las que salen desde la incomprensión. La soledad suele ser una falsa apariencia, pero como apariencia es la peor de todas.

Será la crisis de los diecisiete... de los diecisiete-ACI... de la adolescencia... serán sus traumas, sus inseguridades tan a flor de piel... el negarse a tener miedo... el no confiar nunca en nada... las ilusiones perdidas.

La aconsejaré que sea más transparente, pero probablemente no me hará caso, y se empeñará en ser de colores, cuando es absurdo. Y también le pediré a los demás que no la presionen, porque a la mínima creará un color, y luego otro y otro, y mezclándolos sin control llegará a un color marrón negruzco, feo, sin sentido. Dejadla ser transparente. Dejadla evolucionar...

0 comentarios