Blogia
M ä r U

To cry is to know that you´re alive

To cry is to know that you´re alive Si empezais a leerlo, terminad de leerlo por favor, por muy toston que sean mis depresiones... que supongo que el final es un final "feliz", no quiero que nadie se quede diciendo que soy una puta loca que ya vuelve a estar deprimida

EL RESTO DEL POST LO HE QUITADO..., SI ALGUIEN QUIERE LEERLO QUE ME LO PIDA POR MSN;
SI LO HE QUITADO ES PORQUE AUNQUE ES ASÍ COMO ME SIENTO/SENTÍA, NO CREO QUE SEA MUY POSITIVO QUE NADIE LO LEA. POR ESO DEJO AQUI LO BUENO DE ÉL.. Y YA ESTÁ. Y SI VERDADERAMENTE ALGUIEN QUIERE SABER MÁS PUES YA SABE


(...)

Nunca comprenderé qué me hace estar así, ni porqué este año 2005 se está portando tan mal con mi estado de ánimo, cuando no hago más que vivir para aumentarlo ¿qué estoy haciendo mal? Sea lo que sea lo que tengo en la cabeza… va a estar aislado, solo, no quiero que nadie me vea así, prefiero configurar una careta que permita que los demás me vean bien y que en cierto modo eso me haga estar mejor, ahora sé que si no fuera por los demás no estaría nunca feliz. Al fin y al cabo, si no fuera por el resto del mundo yo no habría evolucionado nunca, sí… evolucionar, como los Pokémon. Jaja ¿veis? no es tan difícil configurar una careta… si hablo de Pokémon, espadas láser, ChupaChups, koalas, chicles de piña colada, Sugus, sobrecafeinamiento, mundo-rosa, xfi xfi xfiii xfi xfi xfiii, la tienda de los chinos, música orgásmica, Finlandia, evokar… y todos esos términos de mi lenguaje cotidiano que suelo emplear con la gente que me conoce… muestro una parte de mi que se supone que está contenta, y que está feliz, que está Märu. ¿Porque sabeis qué? Que yo quiero ser Märu, Märu y no Maru, porque Maru lo fui durante muchos años y lo soy cuando estoy como estoy hoy, y no me gusta.

(...)

En conclusión… “Lo que tenga que ser será, siempre mirando al presente, con la mente en blanco, saliéndose de vez en cuando de la norma, haciendo también alguna que otra incoherencia o rareza que de color a la ‘vida’ (ya sabéis… mis cosas tipo “kiero una espada láser” que acabo contagiando a todo el mundo ;-p), tratando de evitar los traumas (aunque no se puede vivir huyendo siempre), tratando de definir un poco más el concepto de amistad, intentado subir un poco mi autoestima… no dejo de tener un problema con el físico, olvidándome del alcohol, y buscando el yo que a mi me gusta…”

No sé que más puedo decir… que si alguien ha llegado hasta aquí leyendo se lo agradezco, y que pido perdón por cómo estoy últimamente, que reconozco que me merezco más de un par de hostias por pasar tanto de todo/s e ignorar la mayor parte de lo que me soléis decir, contar, aconsejar. Al final termino como hoy, sola, escribiendo sin parar cosas que no quiero escribir, porque por más que lo evito solo sé hablar de mi misma y de mis inquietudes. Debería de ponerme a ver si consigo hacer lo del relato erótico... ¿verdad? Jajajajaja.

>>>> “ ……………………………………………………”

0 comentarios