Blogia
M ä r U

...... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'( !!! es que tengo ke ser asi... ?

He estado releyendo este blog, no sé si lo leerá alguien… no creo que a nadie le interese. Pero la verdad es que como ya he dicho muchas veces, escribo porque me gusta escribir, no para que nadie lo lea. A veces si que se nota eso de que quieres que te lea alguien, pero son tonterías, es mejor que nadie lea esto.

Qué voy a decir… que hoy estaba bastante perdida sin saber qué soy, y sin saber si soy una persona decente, y el hecho de venir aquí y leer pues me ha devuelto a mi realidad, y ya vuelvo a saber quien soy. Con el autoestima muy alta o muy baja, no sé exactamente en cuál de los dos extremos, pero soy.

Y… que también estoy como al límite de caerme, pero voy flotando y saltando de 0 en 0 con la mente en blanco y es todo mucho más llevadero.

Bueno, también voy a decir que últimamente estoy muy egoísta sentimentalmente, que solo pienso en mi y que estoy pasando de casi todos. Cualquier dia de estos me quedo sola.

Tampoco escribo en el blog d MSN porque mi vida ahora no es para contarla… estoy pasando, ¡¡no es tan difícil de comprender!!

…me siento una inconformista y una rara, y que acabaré frustrada por eso, porque soy una inconformista que termina por no valorar nada.

Bah… dejadme con mis paranoias, soy así, y me gusta, y además… todo el mundo sabe que me encanta ponerme a dramatizar, y a exagerarlo todo y a hacer el loco y actuar incoherentemente.

YO ESTOY LOCA, Y LOS LOCOS NO TIENEN LA OBLIGACIÓN DE SER COHERENTES

LO QUE SEA SERÁ

NUNCA HAY QUE ESPERAR AL TIEMPO, SINO ADELANTARSE A ÉL

MENTE EN BLANCOOOOOOOOO (PERO PENSANDO MAS ALLA DE LO TERRENAL Y COTIDIANO SI! QUE ESO MOLA)

0 comentarios