Blogia
M ä r U

En este teatro...

En este teatro... Nadie nos dice cómo expresar eso que sentimos cuando sentimos soledad. Supongo que nadie espera tener que expresarlo nunca.
Es bastante curioso cómo ocurren las cosas, hoy estamos aquí, mañana allí, y parece que cuando el pasado se convierte en eso precisamente, deja al presente con un hilo de incertidumbre, en el que ya no sabes qué creerte.

Supongo que no es por falta de felicidad ahora mismo, es sólo que estoy… así, ausente, perdiendo la noción de quién soy, y lo digo completamente en serio y convencida… a veces siento que el pasado no vale para nada, porque me desconcentra cuando pienso qué clase de ente se está reflejando ahora mismo en mi espíritu.

Y todo viene a raíz de que no sé lo que estoy haciendo ni en qué me estoy apoyando y refugiando estas semanas. Y si me estoy refugiando en eso que creo que me estoy refugiando… me da miedo, porque es posible y muy probable que esos hilos de los que estoy colgada terminen por romperse si tiro demasiado hacia debajo de ellos.

No tengo porqué preocuparme, todos los principios curan mis finales o pseudofinales, lo tengo comprobado. Pero no se trata de comenzar y comenzar cosas que te frustren… y al final todo se convierta en la pescadilla que se muerde la cola.

Me siento hoy muy apartada de la realidad, felizmente ausente, atemorizada por si los hilos se rompen, deseando de escuchar dulces palabras de incertidumbre relativizada…

0 comentarios