Blogia
M ä r U

... incoherencias

Qué pena no poder introducirme en la forma de escribir de Rachel porque me llama mucho la atención. Pero no creo que proceda escribir de eso en este blog... hice algún amago, como Memoria de una puta triste, y no creo que deba escribir más...
¿Alguien sabe porqué me gusta eso? Porque no es algo brusco y es de esas cosas que es mejor tomar en pequeñas dosis, y de esas cosas que no importa que queden incompletas porque a veces es mejor eso incompleto que eso completo y mal... creo que empiezo a crearme una filosofía sexual. Qué bonito, ojalá pudieramos jugar a ser canciones orgásmicas y no personas, ojalá estas cosas fueran diferentes... ojalá se tomara más en serio la esencia de las cosas y no tanto su existencia.
Bueno, esto es el principio del fin de esto. No mola, y si lo cuentas pierde toda su magia.

... aunque ya qué más da todo.

0 comentarios