Blogia
M ä r U

En este teatro del dolor...

Algunas veces necesitamos una música, otras veces otra, y curiosamente siempre hay una letra para cada estado de ánimo, para cada momento y época. Últimamente la desesperación me atormentaba, porque pocas letras me llenaban, pocas canciones... tengo un reproductor d mp3 nuevo lleno de canciones que no terminan de convencerme... Aunque hy he encontrado el disco de arquitectura efímera... sí, curioso disco lleno de críticas, porque la gente lo considera malo, aunque a mi me gusta, acepto que es extraño, que no es muy normal, pero a mi nunca me ha gustado la música normal, hay gente que lo considera una horterada de disco, una tontería... Y bueno, la música no es nada del otro mundo, no me llena en absoluto, es en sus letras donde encuentro atractivo a Fangoria, grupo liderado por Alaska a quien pudimos ver las pasadas fiestas exhibiendo sus cuarentaitantos embutidos en vestidos extracortos... aunque esto no venga al caso; Me gustan las letras, me gustan mucho, porque me describen tal cual estoy ahora mismo, esa forma de enfocar el amor y el desamor, la vida, todo... es alucinante. Ojalá pueda perderme entre letras siempre que me encuentre mal, o bien, o sin encontrarme, ojalá!!!

2 comentarios

jorge´s -

Escribe la letra que quieres para tu vida, siempre hay alguien dispuesto a ponerle música.

Nightmare -

En fin... ¿de que sirve un futuro ideal construido en terreno ilegal?