Blogia
M ä r U

El primer reto de este año

He decidido cambiar, he decidido volver a ser la de hace unos meses, no sé realmente qué me cambió, no sé si es que mi naturaleza es como es y lo que me pasó hace un año fue simplemente una golosina de la que disfrutar por momentos, o es que realmente tengo grandes desequilibrios mentales.
No sé qué es lo que quiero en realidad, pero me va a costar conseguirlo; de hecho, aunque yo me vaya a sentir mejor, no tengo ganas de esforzarme... lo haré por alguien, alguien que se merece que haga lo que voy a hacer. Tengo que esforzarme en ser mejor, voy por un camino a ciegas y prefiero no mirar el mapa antes de hacer el trayecto... de momento he encontrado una puerta y ahí he entrado, y camino despacio, muy despacio, no quisiera equivocarme. Porque la experiencia de hoy me dice que me encontraré con obstáculos que debo afrontar como una persona normal, y no utilizar ese poder que tengo para traspasarlos como si no hubiera pasado nada.
Hoy comienza un nuevo reto, el primero del 2005; iré contabilizando la distancia recorrida cada día del camino y cuántos obstáculos he podido salvar sin traspasarlos, supongo que esto es algo que sólo yo entiendo en el fondo... pero da lo mismo, hoy he encontrado cuatro o cinco obstáculos y sólo he traspasado dos, creo que no está mal para ser mi primer día.

Por favor, no quiero rendirme, no quiero salir de aquí, me voy a esforzar en llegar al final de este camino, y lo voy a hacer, porque sé que al final, allí a lo lejos hay gente esperándome. Gracias.

1 comentario

iReYaNiL -

Uyyy!! Qué valiente que osas hacerte propósitos!
Pues nada, te deseo mucha suerte en ese camino que seguirás donde quieras llegar... y que seas luz en él. De todas formas nunca olvides la facilidad de traspasar obstáculos, es un don que pocos tenemos y no es fácil de recuperar la costumbre cuando te desacostumbras a usarlo.
Un besin!