Blogia
M ä r U

Vaya día más raro

Después de pasar el día teorizando acerca del mundo se enciende la luz de mi teléfono, para confirmarme la existencia de mi vida cotidiana. Ahora sólo veo un ordenador, y escucho a mi abuela balbucear ciertas palabras, lógicamente no la entiendo, y quisiera pegar un grito para que se calle porque me desconcentra y eso no me gusta, pero no lo hago.

Escucho la tele, por dios que alguien apague ese maldito aparato que no tiene ningún puto programa que merezca la pena y menos en horario de aburrimiento absoluto en el sofá. Cada día se confirma más el nombre de la caja tonta, nunca entenderé que los educadores se esfuercen en que los niños no vean más allá de los lunnis si a los quince años acabarán desquiciados y empezarán a utilizar el ordenador como caja de entretenimiento.

Y hoy también he cenado, y me siento gorda, no me siento obesa ni una vaca ni es para tanto todo, pero me siento gorda, foca, grasienta. ¿Exagero? No sé, no tego ningún problema, sólo me veo ancha, muy lejos de LO que sale por los medios, que tampoco quiero alcanzarlo pero da lo mismo. Mi amiga Dieta no me abandona, es de mis mejores amigas. Debería entablar amistad con Gimnasio, pero mi amigo Tiempo me absorbe por completo.

Fiesta por todos los lados, la radio a tope, anuncios y más anuncios, tantas copas tantos euros, y mi espíritu alcoholizable se debate entre ganas opuestas para acabar haciendo la nada. Y hoy un test, uno de tantos test como se envía la gente para conocer una y otra vez lo mismo acerca de tus amigos, porque reconozco que he tenido cuatro nombres distintos, diez discos preferidos, veintemil canciones que escucho en este momento, cinco colores diferentes y unas veces soy rubia y otras castaña clara; pero aparte de todo esto, es muy rayante, nunca se hacen preguntas profundas de verdad... Hoy había una pregunta nueva, yo soy muy sincera ¿qué es lo que harías si mañana se acabara el mundo? Echar un polvazo, el polvazo de mi vida, el polvazo de mi muerte. Sinceramente, ¡es que hasta mañana no se pueden hacer más cosas!

Y la luz, una luz penetrante, cegadora, luces de navidad que no he enchufado, un árbol guardado en el trastero que se quedará ahi de por vida.

Y mi padre, pesado, diciendo que me vaya a la cama para levantarme mañana por la mañana y seguir haciendo el gilipollas dentro del mundo, en unas ordenadas de tiempo y espacio que no me gustan. Y para seguir comiendome la cabeza y dejando que mi mente adolescente piense únicamente en lo que le gusta preocupándose además por lo que debería de hacer. No sé si es que el 2005 está perezoso, pero yo creo que es un año que aún no se ha presentado. Aparte de todo esto he creado un libro de firmas vacío que dice más estando así que con cualquier mensaje que se escriba.

Wenas noxes, y soñado conmigo si teneis ganas de pesadillas. jijijiji, es broma
Näkemiin!

1 comentario

iReYaNiL -

wenas!
Es que tampoco me parecia muy ético firmar por firmar en tu libro.. la verdad, cuando tengo algo que decirte, no creo que utilice ese medio.

Me ha gustado mucho el post y la forma de enfocarlo...
El polvazo... xDD

Mañana me voy al pueblo con Sandrita... si no me dejaban llevarla no quería ir; al final me obligan a ir :(

Un besín... y sitúate, que quedan 360 días de 2005!!!