Blogia
M ä r U

Busco un ángel

Busco un ángel Te llamo a tí, sí, necesito un ángel, un ser capaz de todo lo que necesito ahora, una de esas grandes compañias que te hacen olvidar el mundo alrededor. Y contigo, hoy dia uno de Enero, me marcharía, me iría lejos, a vivir de verdad, a hacer cosas distintas y locuras de verdad. Pero no quisiera que tú, ángel de los deseos, vinieras forzado, no, quisiera que vinieras conmigo porque realmente quieres hacer locuras. Por eso te pediría que fueses un poco diablo, un diablo como tantos otros que hay alrededor, pero nunca haciendo maldades sino perversidades personales. ¿Existe un ángel así? El plan sería dejar esta ciudad, coche, tren, autobús o patinete, da lo mismo cómo. Ir al fin del horizonte, ya sea dentro o fuera de este país, y entrar en el rol de turistas jóvenes descerebrados. No sé si te estoy pidiendo mucho antes de conocerte querido ángel, pero si realmene eres el que busco deberías estar entusiasmado con la idea. Te propongo la locura, te propongo vivir, vivir mis mayores locuras. Haremos un trato, tus locuras son mis locuras y mis locuras son las tuyas, y el mundo alrededor es inexistente. Verás ángel mio, es que estoy muy triste, pero no estoy enferma de tristeza sino de locura reprimida, y necesito a alguien como tú. ¿Me ayudarás? ¿Aparecerás hoy de repente? Es que verás, tengo miedo, los ángeles vienen del cielo y yo nunca merecí el paraíso, y sé que si soy yo quien intenta ir a buscarte me perdería en las inmensidades del más allá.
Bueno, no sé cómo se llama a los ángeles, nunca nos enseñan a buscarlos y a pedirles locura, dejame querido ángel que te enseñe mi camino es algo a lo que quiero jugar todos los días. Vamonos juntos, nunca te arrepentirás. Un beso con destino al cielo... ¿o al infierno? ;-)

1 comentario

iReYaNiL -

mmm... qué bien suena!
Feliz año wapa! Espero tener muchos momentos felices contigo este 2005. Un besín :)