Blogia
M ä r U

¿Por qué?

Recuerdos de meses atrás, muchos reflejados en este blog, se amontonan en mi mente para buscar una respuesta única ¿por qué?
No quiero saber por qué para algo, no. Quiero saber por qué, por algo.
Tengo curiosidad, rabia, tristeza, incertidumbre y una espina clavada en mí.
Ahora ya sé que no pasa nada por preguntar, ahora ya estoy segura de que sea cual sea la respuesta me va a resultar indiferente.
Pero necesito saber algo, es un enigma de mi pasado, de algo que hice y no obtuvo respuesta.
Quiero saber por qué.
Quiero afirmar que ahora no me ocurriría lo mismo, estoy segura de ello. Me daría igual la receptividad o la no receptividad.
Quiero darme cuenta de que fuí estúpida y lenta. Y que sólo me arrepiento por cómo hice las cosas, no por que las hiciera.
Ya da lo mismo, es un capítulo no concluido en mi historia y que debe quedarse así. Es un capítulo concluido con el principio de otro, de otro más importante, de uno que es parte indispensable de mi libro. Y es un capítulo que estorbó para que se escribieran otros.

Pero han pasado cinco meses... y se supone que tengo ua amigo con el que no hablo, pero que quería permanecer siendolo.

La verdad es que no sé por qué me pongo a recordar esto ahora, bueno, quiero iniciar una investigación a fondo en todos los aspectos que no se han resuelto en mi vida!! xDD

1 comentario

iReYaNiL -

j0j0j0... me parece que yo he tenido muchos finales de ese estilo... Pero no te apures, no es indispensable para continuar, si se descubre por sí solo... pues guay. Un besin... hasta luego a darlo todo!!