Blogia
M ä r U

Angel´s Punishment

Pues eso... naces y vives solo.
No sé que más puedo pedir, he alcanzado los limites más insospechados de lo inimaginable. Tropezando mil y una veces con la realidad e ignorandola como si fuera invisible. No sé qué tendrá todo esto que me encuentro tan desencajada en este sitio; si puediera escojer un deseo, sería que alguién me contestara ¿Por Qué?. Por qué todo, por qué todos, por que sí y por qué no.

No, no me he vuelto definitivamente loca, no creo que tenga un solo gramo menos de salud mental. Pero tengo un pasado que me hace dudar del presente, y sé que mis cimientos son de gelatina.
No sabría expresar muy bien esta sensación, me encuentro como si viviera en una burbuja, que al principio era muy grande y se me va encojiendo poco a poco, y ahora creo que ya me falta el aire. Y lo único que quiero es explotar esta burbuja en la que estoy, a pesar del arrepentimiento que conlleva.
No sé quien soy, y no sé si hay alguien más en el mundo que me entienda; odio que la gente se ría cuando digo estas cosas, y odio vivir tras tantas mentiras. Ya no se si soy yo, que no estoy hecha para el mundo.

Lo he intentado, he intentado adaptarme a todo este invento llamado vida, lucho día tras día por encontrar una mentira que me ayude a levantame de la cama, cegando una mente que ya sabe que la vida se basa en la muerte.

Necesito un psiquiatra por favor, quiero huir de mi cabeza, ya no sé qué hacer. No soy capaz de seguir mintiendome para hacer algo que en definitiva es absurdo. Nunca debí pensar tanto. No sé qué me pasa y no tengo nadie que pueda y sepa cómo ayudarme, nadie que me comprenda, nadie que quiera saber lo que pienso y por qué soy así, nadie que guste de descubrir un significado a vivir y con quien compartir algo más que superficialidades. Ni siquiera sé por qué estoy llorando, ni siquiera sé para qué escribo nada si nadie lo lee y además solo reafirmo lo que doy vueltas inconscientemente matandome poco a poco el espíritu y cubriendome de locura.

Y ya sé por qué viene dado todo esto, porque tengo una laguna de 3 años en mi vida que me está matando la cabeza, y me está matando el presente, y ahora estoy pagando por ello injustamente y no hay nadie que lo entienda. Tampoco entiendo las relaciones personales, porque las estoy jodiendo todas intentando hacer precisamente todo lo contrario. Esto es una mierda, no se lo recomiendo a nadie, nunca penseis, nunca os hagais preguntas sin respuesta. La ignorancia hace más felices, lo descubrí al abandonarla.

Yo busco a nadie, al igual que nadie me busca a mí.
No me encuentro bien, no sé cómo seguir enlazando palabras que reflejen una situación que no localizo ni en el espacio ni en el tiempo. No sé cómo continuar mi vida...

seguiré escuchando Lacuna Coil, adiós.

0 comentarios