Blogia
M ä r U

S.O.S.

____No sE qUE hACeR______________________
____ME abuRRo MuCHo______________________
____Me ENcUenTro Mal_____________________
____DeMaSIAdO PC me REvIenTA la CabezA___
____NaDie en El MeSSenGer________________
____La GEnTe mE IgNOrA___________________
____NAdiE en EstA CiuDaD_________________
____NaDIe eN Mi SubConsCienTe____________
____NAdiE a QuiEn puEDA abuRRiR__________
____NaDIe COn QuiEn ConTAr_______________
____NaDIe quE seA AlguIeN________________
____NaDiE qUe Lea eSTo___________________
____NaDiE qUE quieRA AyuDArme____________
____NADIE________________________________

____LA miSmA MUSiCa dE SIemPrE___________
____LA misMA VenTANA De siEMpRe__________
____La MisMA ViDa de SIemPre_____________

____No QUieRo NadA_______________________

____SoY Lo PEoR__________________________

____QuiERo deciR perdon Y No Se A quIEn__
____QuiERo pEdIr PERDON y nO sE PorQuE___

____PiENSo DeMAsiaDO_____________________
____A vEcEs No PiEnSO____________________
____No QuiErO PenSar_____________________
____PienSo sin QuRErLO___________________

____ME aBurrO MUcho______________________
____Mi VIdA Es UnA MiErDA________________
____Mi FuTUro eS Una MiERDa______________
____Mi PaSaDO Es UNA MiERDA______________
____MI preSEnTe nO ExistE________________

Y todo esto... x la ausencia de una palabra que quise oir y no oi.

ME TIRARIA POR LA VENTANA JODER
ES MI IMPULSO
ME TIRO?
NO ME TIRO?
SOY TONTA

No es cierto... la mitad de las cosas que he puesto son jodidos pensamientos que vienen por la razón X, que no quiero que vengan, pero que en realidad lo que hacen es abrirme los ojos retirando de la realidad absoluta, las capas que hacen que la existencia parezca merecer la pena. Las capas de felicidad que nos engañan para que amanezca cada dia en nosotros. Ahora la realidad es la absoluta, sin capas, sin nada...

ME TIRO?
NO ME TIRO?

Quién me mandaría a mi _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ....

Soy tonta, porque encima... no me tiro.

2 comentarios

Yo misma -

posiblemente... posiblemente... creo que voy a tener que intentar obviar esas cosas como tú haces. Supongo q será mejor...

Nightmare -

la verdad esq yo tb siento algunas cosas de las q tu escribes ahí.. pero intento obviarlas.
No te tires y menos por X...
por cierto la palabra q has dejado en el aire empieza por E y termina por E??