Blogia
M ä r U

Pensamientos desordenados después de una semana

Llevo una semana sin escribir,
lo sé...
Y no es por falta de inspiración,
mi problema es que la inspiración me viene
de repente
en un momento inesperado,
lejos de mi querido teclado...
Hace una semana empecé a comprender cosas,
hace una semana decidí dejar de escribir,
mi subconsciente tomó
esa decisión.
Agosto es un mes extraño,
tanto tiempo libre
deja que el cerebro empiece a filosofar,
y pensar demasiado no es bueno.
El otro día pasé varios minutos sin decir nada
en medio de una conversación
observando como poco a poco
se desintegraban los hielos de la cocacola.
Y me di cuenta de muchas cosas,
supuse que podía ser el calor, la situación, mi mente, mis decisiones...
supuse muchas cosas, muchas razones por las cuales ocurre lo que ocurre.
Dejé de ser yo misma,
sé que no soy quien digo que soy
y que no hago lo que mi mente está haciendo, veo como
mi cuerpo hace cosas que mi mente oculta que hace.
Encontré pocas respuestas a mi personalidad,
me preocupé, sí,
¡¿Quién soy?!
Y después... varias horas después...
Quizá un día, dos, tres cuatro, aún no lo recuerdo bien.
Di con la mayor respuesta que nunca he tenido a una pregunta
que aún no está formulada.
Yo soy yo según las circunstancias, ¿por qué hay
que actuar con lógica pudiendo vivir siguiendo
la estela de los impulsos?
No hace falta la psicología,
no me sirve la lógica,
quiero lo que quiero
cuando sé que lo quiero.

Ya veis... una semana y no he
sacado conclusiones a nada.
he ido saltando de piedra en piedra,
desfiando mis leyes.
Jaja qué absurda me siento.

Hoy, he ido en autobús y he puesto palabras
a algo que venía dando vueltas desde
hace mucho tiempo,
a pesar de que no me había dado cuenta...
Las personas que se sientan detrás del todo, parece que
tienen una vida m´ñas interesante que el resto
del mundo.
Todo aquél que se sienta en la parte de atrás,
presenta unas características muy peculiares, alucinantes,
extremas, flipantes,
eléctricas...
Yo hoy he saltado la rutina de quedarme de pie en un autobús,
por un absurdo sentimiento
de superioridad que me
otorga el ir de pie.
Y me he sentado alli... escuchando Killer,
observando la mirada de la gente,
pensando,
ideando algo que plasmar e este artículo.
Ha sido interesante, pero finalmente haces lo mismo que todo pasajero,
bajar por la puerta.

Luego he ido a la biblioteca con el deseo de encontrar
algun libro cuyos personajes
pueda evaluar... y no he encontrado.
He cogido Tragedias completas de Sófocles...
Mola,
me sentí incluso una intelectual,
aunque lo que yo realmente dejaba fluir en indeterminaciones
por mi cerebro era..
quién coño será Sófocles.
Da igual, Electra es una tragedia que me gustó mucho.
Te dejas llevar por la cólera
después de haberme permitido que te declarara
lo que considerara conveniente,
y todavía no has asimilado saber escuchar.


A veces me gustaría estar loca, pero de verdad,
si pudiera conocer a un loco lo haría,
creo que se puede aprender mucho de ellos.
Yo no puedo evitar estar atada a la cordura, ellos sí.

El otro día, sábado 14 por la noche, me dormí a las 2:10,
me tenía que levantar a las 6:45.
pensé que me costaría más levantarme,
pero soñé que me suicidaba,
soñe que me tiraba desde el edificio más alto
de la ciudad de Sydney.
No tengo ni idea de cual será ese edificio.
Pero da igual,
¿por qué soñé eso?
I died in my dreams, what´s that supossed to mean?
La razón por la que lo hice es patética... no es plan de explicarla ahora,
pero me entristece.
Llevaba tda la semana soñando con alguien
y tras esa noche desaparecieron ciertos sueños.
Gracias.
Los sueños demustran que realmente nos atamos a las circunstancias
de una manera incontrolable,
como si dependieramos
de la voluntad de algo lejano.

Lloro, rio, sueño, duermo, vivo, muero, desgracia, pereza, impulso,
bebida, odio, miro,
escucho, observo, actúo, me arrepiento, no me arrepiento,
hablo, callo, callo hablando, hablo callando,
tristeza, alegria, feliz, depresión,
gente, aburrimiento,
me muero,
te odio,
os quiero.

Ayssssss no sé de qué hablo, pero detrás de eso hay algo,
algo que no sé que es...
sí, si que lo sé.
Una paranoia.

Pero si soy una paranoica, soy una pseudoloca,
amo a la humanidad pero lo que me revienta es la gente,
y vivo controlando mis diferencias...
qué mas da.
What makes you different, makes you beautiful.
Un dia de estos me va a saltar el chip,
y cuando me salte el chip...

Hoy me voy a despedir dando besos, porque es mi impulso
y le sigo.

Podría escribir muchas cosas,
pero no está el tema para seguir demostrando
que no estoy
bien de la cabeza.

SI NO TE ATREVES NO AVANZAS
^^^^^^^^^^^^^^
una frase de 10 ;-)

MUUUUUUUUUXOS BEXOS A TODO EL MUNDO.

Me gusta existencializar lo que a mi me da la gana... como esto.
También he desexistencializado muchas cosas de ahí... xo weno
a mi que me importa.

1 comentario

Nightmare -

yo me desaté de la cordura en Julio, ahora que he vuelto a atarme a la cordura lo hecho de menos...