Blogia
M ä r U

ComO HeMos CambiADo...

ComO HeMos CambiADo... Qué desilusión es descubrir cómo el mejor grupo de música que conoces empieza a dejar de tener encanto a causa de la mierda que le entra del exterior...
Después escuchas su música, estando sol@. Y es cuando estáis solos la música y tú, en estado puro, cuando te das cuenta de por qué te gustan tanto.
Si pudieras retirar de su mundo ese pequeño mundo que surge de la necesidad de ser alguien dentro del primer mundo mencionado, si se pudiera hacer eso se acabarían las críticas injustas.
Yo soy la primera que reconoce haberse equivocado, si bien es cierto que sin haber hecho todo lo que he hecho mi vida no habria cambiado tanto en el último año. Y como dijeron un dia unos paisanos mios castellanos -lo malo que tiene el pasado, es que nunca lo puedes negar- y bueno, no me arrepiento de mi pasado, porque gracias a él he conocido a gente que merece la pena. Pero espero que mi futuro sea diferente al pasado de los ultimos 7 meses.
En cuanto al grupo, es el mejor del mundo, el mejor grupo que he visto nunca, pero empezaré por enfocar las cosas de otra manera. Pues hay cosas más importantes, como hacer amigos reales que aunque no vistan como tú, o les gusten otras cosas, pueden ser mucho mejores que los irreales. Porque yo creo en que las personas se complementan, lo cual significa que... no debemos rechazar a nadie que sea diferente porque nos perderiamos muchas cosas en todos los ambitos, claro que hay que tener puntos comunes, pero no todos.
Me da algo de pena ese mundo parásito al que he pertenecido y sigo perteneciendo, y que es como una droga o como una noria que no para y que para salir de ella tienes que tirarte en marcha.
Porque IN MY LIFE I DECIDE y porque no quiero seguir IN THE SHADOWS, porque he descubierto que hoy es el FIRST DAY OF MY LIFE, y aunque I FEEL GUILTY por escribir esto MY WORDS aren´t EMPTY. Si este grupo no fuera increible, no podria creer en sus letras y decir LEAVE IT ALL BEHIND, CROSS THE BORDERLINE. Se que THIS FOOLISH GAMES ALWAYS END UP IN CONFUSION, y la verdad, no quiero volver a perderme en el fuego y ni tener tiempo para quemarme y que mar mi pasado. Y estoy cansada...
Viva the rasmus, pero en estado puro.

gotta make a phonecall to my best friends, I gotta let them know that I´m leaving everything behind me and politely I don´t wanna hurt their feelings oh no...

1 comentario

ani -

eres una poeta, me has llegado al alma, de verdad. tus palabras no tinen desperdicio. ojalá todo te vaya de lujo.
viva the rasmus!!