Blogia
M ä r U

AMOR vs. ODIO

hay gente a quien amamos
aunque no lo sepamos
y hay gente a quien odiamos
a pesar de no ser malos

yo no se que es la amistad
y no os se interpretar
tampoco se lo que sera
esa furia que da paz

por que cuando lloro, rio
y cuando rio
me quiero cabrear

y la gente que no odiamos
pero a quienes tapoco amamos
esa gente que apreciamos
y que son como el esqueleto
de mi vida en todos estos años
que son mi dia a dia
que son toda mi vida

esa gente amigos mios
esa gente que odio tanto
es la que me hara llorar
lo que queda de verano

y les voy a echar de menos
no les voy a olvidar
yo no se lo que haran ellos
no me van a recordar
o quiza me añoraran

y no se lo que es esto
amor odio???
no, creo que esto es pura verdad
y este el lunes
me volvere a cabrear

2 comentarios

admin.syd.maru -

no exactam,ente, no hablo de mis amigos. yo a mis amigos mo les odio, y lo de llorar es xq supongo q nunca mas sabre de ellos y nunca mas hablare cn la gente a la q m refiero... s 1 poko cmplicadillo. no hablo d inglaterra, jeje.

dead&crazy crows -

esa gente amigos mios
esa gente que odio tanto
es la que me hara llorar
lo que queda de verano

yo concluyo eso como lo q siento cuando se me akabo el tiempo d verano en el pueblo y el resto d las vacas las paso en otro sitio.. sin ver a amigos, primos... pero supongo q estas ablando d inglaterra, no??
bxs sñoa dl freskito dl verano! y ya q estas! no actues muxo este verano! q kiero q aga calorsito!asiaaa!