Blogia
M ä r U

Más de lo mismo

Más de lo mismo No he podido evitar entrar aquí después de lo que ha ocurrido.
Si alguien recuerda esa crítica, la de Yo y el mundo, esto puede que sea una continuación.

¿Qué se puede pensar de alguien, a quien pides millones de veces que se pare de hacer algo y sigue y sigue y sigue y sigue..?
Yo sinceramente, pienso que esa persona necesita tratamiento psiquiátrico, mejor dicho, esas personas.
¡Qué divertido es hacer algo sabiendo que les va a resultar una Putada a los demás!¡qué maravilloso! **escuchad!!! aquí todo lo queb se hace tiene unas consecuencias y hay que asumirlas!
Y no es una vez, sino dos, tres, cuatro, cinco, seis veces... y encima se creen graciosos, y guays. Cuando lo único que hacen es sacar ese instinto animal que les hace aumentar distancias con los demás, eso se llama MIEDO. Y sé precisamente que se trata de instinto animal, porque no son capaces de argumentar por qué hacen lo que hacen, porque no tienen ni puta idea de lo que hacen, y porque no saben controlarse.
No me jode porque me estén jodiendo, me jode más porque no son conscientes de lo que les está pasando a ellos.
Porque no son conscientes de que quizá me están decepcionando, y porque quizá yo no quiero cabrearme demasiado con ellos... quizá en el fondo pienso que son buenas personas, y lo que quiere hacer mi mente no supera lo que me dicta mi instinto. Pero ahora mismo quisiera suprimir el instinto, quisiera no sentir nada más que ODIO.
Hay gente que solo merece odio.
Y ahora me siento tan vacía que me gustaria verles llorar, porque solo así llenaría ese hueco que se dilata en cada momento. Me gustría verles sufrir, verles suplicar perdón, verles desolados.
Pero sé que eso no va a ocurrir, y yo tampoco voy a contribuir a que ocurra. Están ciegos eso es todo, y no voy a ser yo quien les abra los ojos, ya se darán cuenta por ellos mismos. Y aunque yo no esté para verles, algún día lloraran, sufrirán y se sentiran despreciables por no haberse dado cuenta de que lo que tenían delante era algo más que una gilipollas que quiere ser diferente a los demás, se darán cuenta de que sin esa gilipollas quizá las cosas no hubieran sido lo que fueron y querrán retroceder en el tiempo para arreglar el pasado. Pero ya será tarde, y ahí encontraré la recompensa a todo el daño, si puede llamarse así, que me están haciendo.

3 comentarios

Eliana -

Ah te dejo mi mail:
papadin_hola@yahoo.com.ar
saludos!

Eliana -

Hola, te cuento que aparecí acá de casualidad (buscando partituras del mejor grupo del universo, The Rasmus, obvio) y me colgué leyendo un par de tus críticas... en muchas me sentí identificada con lo que decís... pero me intriga sabér qué será lo que te han hecho para hacerte sufrir tanto? Pero la verdad que la vida es como cruzar una avenida muy transitada sin semáforos...
Ah, mi nombre es Eliana, soy de Argentina... ojalá recuperes pronto el ánimo... un consejo: escuchá I still standing coon el volumen al máximo!!! y cantala gritando lo más que puedas... es un método muy copado para descargarte y te recomiendo ese tema porque, justamente, le gritás al final del estribillo al mundo que "Permanecés" y que no pueden con vos (aunque quizás el significado total de la canción no sea exactamente ese). Bueno te mando un beso y te felicito por ser fana de The Rasmus a pesar de todo (te digo que a mí también se me burlan pero me importa un carajo lo que digan... amo a The Rasmus!!!)
Besos y suerte!

dead&crazy crows -

eso es verdad, solo puedo decir eso,verdad, q tendrias q publikar un libro